Fecha señalada en el municipio: en el día de San Sebastián se sucederán actos y eventos de todo tipo. La celebración de las fiestas del patrón siguen su curso y Cercedilla seguirá disfrutándolas: bailando, conviviendo y divirtiéndose en su grande y durante la víspera. Actividades infantiles, para mayores, religiosas o meramente lúdicas: una oferta variada para que todos vivan la fiesta.
El miércoles será una jornada para la convivencia que unirá costumbres populares con diversión. A la misa a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, tendrá lugar la tradicional procesión en honor al Santo, que portará su imagen hasta la iglesia del Carmen.
En el garaje de Larrea se celebrará el popular aperitivo a las 13:30 horas, al cual podrán acudir los vecinos que lo deseen.
Los niños serán los protagonistas de la tarde, ya que podrán pasárselo en grande con los hinchables infantiles de la carpa municipal, en funcionamiento desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. En este espacio de tiempo se ofrecerá una merienda para todos en el garaje Larrea.
El punto final lo pondrá la orquesta “Nueva Banda”, que amenizará la noche desde las 22:30 horas en la carpa.
Esta fiesta invernal es una tradición arraigada en la localidad, seña de identidad que, año tras año, llena de alegría las calles del municipio.