Polideportivo2022-06-14T10:42:24+02:00

Polideportivo Municipal de Cercedilla

C / Manuel González Amezúa, 26
28470 Cercedilla (Madrid)
Teléfono: 91 852 35 92
Fax: 91 852 37 76
Mañanas:

Lunes a viernes 10:00 h. a 13:30 h.
Sábado 10:00 h. a 14:00 h.
Domingo Cerrado.

Tardes:
Lunes a viernes 15:00 h. a 22:30 h.
Sábados 15:00 h. a 22:30 h.
Domingo Cerrado

1 Polideportivo cubierto
1 Pista central de balonmano, baloncesto, voleibol y fútbol sala
2/3 Pistas de baloncesto
2/3 Pistas de Voleibol
6 Pistas de badminton
1 Sala de Ciclo Indoor
1 Sala Polifuncional (aeróbic, pilates, yoga, zumba, body tónic y predeporte)
1 Sala de Musculación
1 Campo de hierba artificial de fútbol 11 (Dehesilla y Rodeo, ctra. 622 )
2 Campos de hierba artificial de fútbol 7
4 Pistas cubiertas de padel  y 1 descubierta (información en el tlf. 91 029 92 92 / 675 49 49 46 )
31/07/2017 Ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios y realización de actividades en las instalaciones deportivas y en el Complejo Deportivo “Las Berceas”.

 Descargar PDF >

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Y DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA.

 Descargar PDF >

Matrículas curso 2020/21 para las actividades deportivas Polidepotivo «Olímpicos Fernández Ochoa».  Logo-PDF  PDF

CAMPAMENTO DE VERANO CERCEDILLA 2022

Este verano te proponemos actividades para disfrutar del tiempo libre de forma divertida, fomentar la convivencia, la importancia del medio natural y apreciar los beneficios que aporta la práctica deportiva.

1.- Abierto periodo de recogida de impreso para el campamento de verano, los interesados podrán solicitar hoja de inscripción en horario de oficina del polideportivo de Cercedilla u obtenerla en la página web del Ayuntamiento. La formalización de la inscripción se hará de manera presencial en las fechas siguientes:

Fechas de inscripción:

– Los días   3, 4 y 6 de junio: 1ª quincena de julio.

– Los días   10, 11 y 13 de junio: 2ª quincena de julio.

– Los días   15, 16 y 18 de julio: 1ª quincena de agosto.

2.- Una vez formalizada la pre- inscripción, se realizará el pago de la cuota mediante recibo de autoliquidación, que se abonará en la entidad bancaria y posteriormente se entregará como máximo en el plazo de una semana en estas oficinas formalizándose definitivamente la inscripción. De no realizar dicha entrega en el plazo establecido se perderá la pre- inscripción realizada.

3.- Edades (año de nacimiento 2009 – 2016 (ambos inclusive).

4.- Fecha actividad

  • 1ª quincena: Del 4 al 15 de julio.
  •  2ª quincena: Del 18 al 29 de julio.
  •  3ª quincena: Del 1 al 12 de agosto.

5.- Horario: De 10:00 a 14:00 h. (entrada de 09:30-10:00).                                                                                                         

6.- Horario de Oficina: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y 17:00 a 20:00 h.  Y sábados de 10:00 a 14:00 h. en el Polideportivo Municipal

7.-  El número máximo de plazas para cada quincena es de 70.

8.- Cuotas: Abonado 50 €.  No Abonado 105 €.

9.- Sólo se podrá repetir quincena si después de los plazos de inscripción existen plazas vacantes. Aquellos interesados deberán realizar la inscripción una vez finalizado el plazo ordinario de la misma.

10.- Sólo se podrán inscribir un máximo de niños/as por persona, salvo que sean primer grado de consanguinidad.

11.- El art.8 del Reglamento de funcionamiento y utilización de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Cercedilla establece: “No podrá inscribirse en ninguna actividad, curso o competición la persona que tenga contraída una deuda, en período ejecutivo, con la Hacienda municipal. En el caso de tratarse de menores, la anterior condición se referirá a sus padres o tutores legales”.

Solicitud e inscripción al campamento de verano 2022

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA ACTIVIDADES DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

En el Polideportivo Municipal “Olímpicos Fernández-Ochoa” de Cercedilla, en horario de oficina.

Hasta el día 15 de junio para domiciliar el recibo Julio’22, posterior a esta fecha el pago se haría por autoliquidación bancaria.

Hasta el día 15 de JULIO para domiciliar el recibo de pago Agosto’22, posterior a esta fecha el pago se haría por autoliquidación bancaria.

En caso de no realizar actividad en agosto rellenar impreso de BAJA

Solicitud de inscripción

Información general del Polideportivo Municipal “Olímpicos Fernández Ochoa” de Cercedilla

El Polideportivo Municipal “Olímpicos Fernández Ochoa” de Cercedilla, dispone de una pista polideportiva, tres salas polivalentes cubiertas y una sala de musculación y Gimnasio. También cuenta con un campo de futbol con hierba artificial en el que están marcados, además de las medidas de futbol 11, las líneas de dos campos de futbol – 7 para su disfrute. Asimismo dispone de una pista de pádel. Estas instalaciones se encuentran en la Zona denominada Dehesilla y Rodeo de nuestra localidad. Cada temporada se organizan actividades tanto para niños (a través de las Escuelas Deportivas) como para los adultos.

Actualmente contamos con Escuelas Deportivas de Fútbol 11, Futbol 7, Futbol Sala, Futbol Sala Femenino, Baloncesto, Bádminton, Taekuondo, Voleibol, Tenis de Mesa y Gimnasia Rítmica. Para los más pequeños se han organizado actividades de Pre deporte y Psicomotricidad.

Cercedilla forma parte de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS), participando con nuestros equipos en las diferentes competiciones que organiza dicha Agrupación.

Las actividades para los adultos que dispone el polideportivo son: Aerobic, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia y piscina para la Tercera Edad, Preparación Física, Pilates, Yoga, Zumba, Spinning, Body Tonic.

Durante el transcurso de la temporada se organizan diversos Torneos de Futbol Sala Masculino y Femenino, Torneos de Verano de Futbol 7, Cursillos de Esquí, etc.

Los monitores que tiene el Polideportivo están capacitados en todas las actividades, así como el personal de atención al público y administrativo están debidamente preparados para dar la información correspondiente para todos los que estén interesados en todo lo relacionado con el mismo.

Debido a la gran demanda que existe por parte de los vecinos de nuestra localidad y los adyacentes, cada temporada intentamos mejorar y ampliar los servicios de la oferta deportiva de que disponemos.

Ir a Arriba