A poco de más de quince días para la cita en el calendario con la Pilgrim Race, los ocho miembros del equipo #somoshéroes han puesto a punto piernas y bicicletas en uno de los tramos más duros de todo el recorrido, el Puerto de la Fuenfría de Cercedilla.
Guiados por Miguel Silvestre, director deportivo de la carrera, el equipo #somoshéroes de Ilunion ha realizado parte del recorrido de la segunda etapa de la prueba (Cercedilla- Olmedo), que partirá de Madrid el 16 de julio y concluirá en Santiago de Compostela ocho días más tarde.
Foto de familia del equipo #somoshéroes junto al alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña, el concejal de Deportes, Raúl Martín, el director deportivo de la Pilgrim Race, Miguel Silvestre y el director de Comercial y Marketing de Ilunion Hotels, David López Pachón.
A pesar de los cinco grados que marcaban los termómetros a primera hora de la mañana en el Puerto de la Fuenfría, los miembros del equipo han dado la talla sobre las bicicletas de montaña. Fina, Juan Carlos, Marc, Jorge, Eric y Miguel Ángel, cada uno con distintas capacidades, se enfrentarán al reto de la Pilgrim Race arropados por tres personas de apoyo. Son trabajadores de Ilunion Hotels (grupo ONCE), ninguno es deportista profesional, pero a todos les gustan los desafíos y saben que la unión hace la fuerza.
El alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña y el director de Comercial y Marketing de Ilunion Hotels, David López Pachón examinan las bicicletas adaptadas que utilizarán los corredores en la carrera.
Tras pedalear por las cuestas de Cercedilla, el equipo #somoshéroes ha sido recibido por el alcalde Luis Miguel Peña y el concejal de Deportes Raúl Martín, quiénes les han deseado la mejor de las suertes para esta valiente y bonita aventura.