Acaba de comenzar su quinta temporada en la competición MTB, en la modalidad de Enduro y aunque su primera carrera no ha ido como esperaba, Juan Matos Sampío tiene todas sus ilusiones puestas en este 2017.
A sus 20 años, este corredor de Cercedilla ya tiene un gran palmarés en la competición nacional con tres subcampeonatos de España, tres campeonatos de Madrid y otros tres subcampeonatos del Open de España Big Ride.
Juan Matos Sampío ha fichado con la marca canadiense NORCO para esta temporada, la quinta de su palmarés.
Para esta temporada, Juan Matos quiere dar el salto a la competición internacional con la participación en las pruebas clasificatorias para la Copa del Mundo, la Enduro World Series 2018. Otro de sus retos de este año es subir a lo más alto del podio en el Campeonato de España. Para cumplir estos sueños Juan ha fichado este año con la marca canadiense NORCO, todo un referente en el MTB.
Juan no se ha estrenado con muy buen pie en la primera prueba de la temporada , la ENDURAMA Sun Race Adventure que se celebra estos días en el pueblo malagueño de Ojén. El jueves sufrió una caída y tuvo con retirarse con un una luxación en el dedo anular de la mano izquierda.
Juan se ha luxado el dedo anular de la mano izquierda tras sufrir una caída en la primera prueba de la temporada.
El corredor de Cercedilla espera estar recuperado para la siguiente competición en el calendario, la primera prueba del Open de España Big Ride , que se celebrará los próximos 1 y 2 de abril en la localidad malagueña de Ojén.
Desde el Ayuntamiento de Cercedilla deseamos a Juan Matos una pronta recuperación y muchos éxitos para esta nueva temporada.