LLeno total para presenciar uno de los conciertos que no falta a su cita veraniega con Cercedilla.

El concierto de la Orquesta Clásica Santa Cecilia no ha defraudado. La actuación ha sido premiada con una larga ovación del público que abarrotaba la Iglesia Parroquial de San Sebastián, escenario del concierto. Ha sido el broche final a algo más de una hora de brillante actuación de la orquesta dirigida por el joven violinista ruso Albert Skuratov.

FOTO-1-santa-ceciliaLa Orquesta Clásica Santa Cecilia con el retablo de la Iglesia como telón de fondo.

El concierto, dividido en dos partes, lo ha iniciado la Obertura de J.Haydn, a la que ha seguido el Concierto para trompa y orquesta núm 4 de W.A. Mozart :Allegro moderato, Romanze (Andante), Rondó ( Allegro vivace). En la segunda parte se ha interpretado la Sinfonía núm 36 en do mayor K.425 “Linz” de W.A. Mozart: Adagio, Allegro cono spirito, Poco Adagio ( Andante), Minueto y Trío, Presto.

FOTO-2-santa-cecilia El joven ruso Albert Skuratov es el director de la orquesta.

El concierto de este viernes es el quinto que la Orquesta Clásica Santa Cecilia ofrece en Cercedilla. El promotor es José Carlos Barrientos, gran amante de la música clásica y de Cercedilla, que ha puesto año tras año su empeño por traer hasta el pueblo serrano una oferta musical de primer nivel.

FOTO-3-santa-cecilia El polaco Albert Galka, (trompa) uno de los grandes protagonistas.

El concierto de la Orquesta Clásica Santa Cecilia se enmarca dentro de la programación de los Veranos Culturales de Cercedilla.

FOTO-4-santa-cecilia

El alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña junto al impulsor de los conciertos de Santa Cecilia en Cercedilla, José Carlos Barrientos.