Del 6 de diciembre al 6 de enero, nuestro municipio se llena de luz, tradición y mucha magia. Durante estas semanas podrás disfrutar de actividades para todas las edades: pista de hielo natural, proyecciones, conciertos, talleres, espectáculos, juegos, deporte, desfile de Papá Noel, la esperadísima Cabalgata de Reyes y mucho más.

Un programa pensado para vivir la Navidad en familia, en compañía y en las calles de nuestro pueblo, donde cada rincón se vuelve un pequeño escenario de ilusión.

Consulta aquí todos los horarios y propuestas y ven a disfrutar de una Navidad única en plena sierra.

Porque en Cercedilla celebramos estas fechas como mejor sabemos: con música, cultura, tradición y mucha alegría compartida.

¡Os esperamos para vivir juntos la magia de estas Navidades!

Descarga el programa de Navidad AQUí y no te pierdas ningún evento.

La magia de la Navidad llega a nuestras calles impulsada por el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Pueblos con Vida.

Juntos hacemos un pueblo más vivo, más unido y con más oportunidades.

Cercedilla, puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.