Máquinas excavadoras retiran la nieve y la cargan en camiones que la trasnportan fuera del casco urbano
El aparcamiento municipal cubierto vuelve a abrirse durante la próxima noche
Durante toda la jornada de hoy el dispositivo de limpieza ha trabajado para evacuar las toneladas de nieve que se acumulan desde el pasado fin de semana en el municipio. Máquinas excavadoras han cargado la nieve en camiones para sacarla fuera del municipio y hacer más transitables las calles. Además, los efectivos de limpieza han continuado con las tareas de retirada a pala de las aceras.
Los camiones han retirado toneladas de nieve de las calles de Cercedilla.
Las previsiones meteorológicas señalan que las temperaturas volverán a bajar de 0 por lo que se esperan nuevas heladas para la próxima noche y madrugada.
Además ,las fuertes rachas de viento incrementarán la sensación de frío.
Operarios municipales limpiando las aceras .
Para facilitar el estacionamiento de vehículos el Ayuntamiento de Cercedilla volverá a habilitar durante toda la noche de hoy el aparcamiento municipal cubierto.
Por otro lado Renfe trabaja con la locomotora quitanieves para volver a restablecer cuanto antes el servicio de Cercanías de la línea C-9 que une Cercedilla con el Puerto de Navacerrada y Cotos.
La locomotora quitanieves despejando las vías de la línea C-9 para restablecer el servicio cuanto antes.
La Guardia Civil de Tráfico no ha permitido el acceso para los turistas al Puerto de Navacerrada por la carretera M-601 en el día de hoy, debido a que no hay sitio para aparcar por la gran nevada caída.
Y mientras tanto las nubes han comenzado a retirarse y a enseñar el blanco paisaje que ha dibujado el temporal.
Imagen de Cercedilla cubierto de nieve.