Escudo-Policia-Local-CercedillaEn conversación telefónica mantenida con el departamento comercial de Gas Natural Fenosa, se informa que si bien se está llevando a cabo una campaña de contratación, esta se está desarrollando por una subcontrata y no pueden asegurar si esta empleando una mala práctica. Así mismo La compañía ha advertido que no existe ninguna obligación de realizar ningún cambio de contrato, y que en ningún caso se va a realizar ningún corte de luz o imponer sanción alguna por no hacerlo.

No obstante, si usted desea firmar algún tipo de contrato hágalo libremente, y no empujado por ningún tipo de información falsa del tipo de las descritas.

 

Por ello aclaran que para cerciorarse de que las personas que puedan presentarse en su domicilio están autorizadas por la compañía, deben ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Gas Natural Fenosa en el teléfono gratuito 900 100 251 . Desde allí les confirmarán si tienen constancia de la identidad del comercial que les atiende.

 

En caso de que usted haya firmado algún contrato, este puede ser perfectamente legal y no debe usted preocuparse en absoluto por haberlo hecho.

En caso de que usted lo haya firmado y no esté conforme con la contratación, puede dirigirse al mismo teléfono para solicitar una baja anticipada del mismo, siempre que no haya expirado el plazo de catorce días desde la firma del mismo.

En caso de que usted desee contratar un nuevo servicio por resultarle conveniente, le recomendamos que preste especial atención a la fecha del documento que firma para que esta sea la correcta.

 

Aparte de estas recomendaciones, añadimos con carácter general que sean cautos siempre a la hora de recibir a desconocidos en su domicilio.

Exclusivamente en caso de estimarlo necesario, y siempre que detecten una conducta verdaderamente sospechosa por parte de quien solicite la entrada en su domicilio de forma imperativa, den aviso a la Policía local  en el número 639 35 17 91 o bien a la guardia civil  en el 062 , o bien en el habitual de emergencias 112.