Sin tiempo para recuperarse de la Vuelta Ciclista, el domingo día 13 de septiembre la localidad acogerá otra prueba deportiva: la Superenduro Indoor de motociclismo, organizada por el campeón Alfredo Gómez Cantero y el Ayuntamiento.
La competición se realizará de 10 a 14 horas y el escenario será el circuito de ”La Dehesilla y Rodeo”, junto al campo de fútbol del municipio.
Se espera que acudan cuarenta pilotos de élite del panorama actual. Las categorías de clasificación son cinco: 50 cm cúbicos (con tres vueltas al circuito), 65 cm cúbicos (también con tres vueltas), 85 cm cúbicos (cuatro vueltas al circuito), Máster 40 y Máster.
Los tres primeros clasificados de todas las categorías recibirán trofeo, a lo que se sumará un premio en metálico en el caso de los de Máster: 300 euros para el primero, 200 para el segundo y 100 para el tercero, respectivamente.
Espectáculo y el deporte se unen en esta muestra de talento que pone la guinda en la localidad a un fin de semana de emociones sobre dos ruedas.